Menu
Categories

Ford anuncia programa de donación mundial y nuevas oportunidades virtuales para ayudar a luchar contra el COVID-19
24/04/2020 Evento Social

Lima, 24 de abril de 2020.- Ford Motor Company Fund anunció dos nuevas y únicas oportunidades para los empleados de Ford en todo el mundo que están ansiosos por contribuir en la lucha contra el Coronavirus, mientras cumplen con las recomendaciones de quedarse en casa.

El programa COVID-19 Donation Match es un esfuerzo combinado entre Ford Fund y el presidente ejecutivo de Ford Motor Company, Bill Ford, que alcanzará USD 500 mil en donaciones a organizaciones comunitarias en la lucha contra COVID-19, y recaudará potencialmente USD 1 millón para grupos que luchan contra la pandemia a nivel mundial. Además, Ford Fund también está lanzando un nuevo proyecto de voluntariado virtual “Leer y grabar” para crear una biblioteca en línea de empleados de Ford leyendo libros infantiles para los 1.300 millones de niños y jóvenes afectados por el cierre de escuelas en todo el mundo.

“Durante los momentos difíciles, los empleados de Ford están acostumbrados a darlo todo: salir, inscribirse y lanzarse para ayudar a marcar la diferencia”, dijo Mary Culler, presidenta de Ford Motor Company Fund. “Incluso ahora, mientras muchos se refugian en sus casas, nuestros empleados buscan formas de ayudar. Estos dos nuevos programas ofrecen formas significativas para que nuestro personal contribuya y se una en la lucha contra COVID-19”.

Haz una donación para marcar la diferencia

A través de COVID-19 Donation Match, Ford Fund ofrece a los empleados de Ford, así como a sus familiares y amigos, la oportunidad de hacer una donación para apoyar a organizaciones sin fines de lucro y otras organizaciones comunitarias en sus esfuerzos por satisfacer las necesidades relacionadas con el Coronavirus en más de 20 países alrededor del mundo.

El programa administrado por GlobalGiving, el socio global de socorro en casos de desastre y concesión de subvenciones de Ford, desde hace mucho tiempo tiene como objetivo apoyar proyectos comunitarios en ubicaciones que tienen un nivel significativo de necesidad de emergencia y una presencia sustancial de empleados de Ford. Los proyectos se centran en abordar las necesidades de hambre, vivienda y movilidad, proporcionar recursos educativos o entregar suministros y servicios médicos vitales a las comunidades necesitadas.

Los fondos compartidos de USD500 mil incluyen contribuciones de Ford Fund y del mismo Bill Ford, lo que representa el fuerte compromiso tanto del grupo filantrópico de Ford como de Bill Ford, quien comenzó el Cuerpo de Voluntarios de la marca hace 15 años y continúa defendiendo la importancia del voluntariado y la retribución.

Los empleados y otras personas interesadas en donar pueden visitar www.globalgiving.org/ford-covid-response para ver una lista completa de los países participantes, así como las ciudades de los Estados Unidos, y para obtener más información sobre los proyectos comunitarios que pueden apoyar. GlobalGiving agregará nuevos proyectos y detalles adicionales durante las próximas semanas, por lo que se alienta a consultar con frecuencia las actualizaciones.

Voluntariado virtual y recursos en línea

Por otra parte, el nuevo proyecto de voluntariado virtual “Leer y grabar” de Ford Fund invita a los empleados de Ford de todo el mundo a grabar y enviar videos leyendo un libro para niños en su propio idioma. La iniciativa está diseñada para proporcionar a los empleados de Ford una forma de retribuir desde la seguridad y la comodidad de sus propios hogares, y se basa en los esfuerzos continuos de Ford Fund para aumentar la alfabetización y promover el amor por la lectura.

La biblioteca en línea estará catalogada por idioma, y ​​se alienta a los empleados multilingües a leer los libros en otros idiomas además del inglés. Ford Fund planea compartir la biblioteca con grupos filantrópicos que sirven a niños y familias.

Adicionalmente, para ayudar aún más a los empleados, sus familias o cualquier persona que busque realizar actividades en casa durante la pandemia, Ford Fund está compilando oportunidades de voluntariado relacionadas con COVID-19 y proporciona una biblioteca de recursos en línea gratuitos ofrecidos por muchos de sus socios comunitarios. Disponible en www.fordfund.org/covid19, las actividades incluyen visitas virtuales, hojas de trabajo descargables, tutoriales en línea, videos y más, todo diseñado para ayudar a entretener, educar o inspirar a personas de todas las edades. La página del sitio “How You Can Help” también describe formas en que los empleados pueden contribuir con organizaciones sin fines de lucro y sus necesidades específicas de voluntarios o donaciones de bienes y suministros.

Ford Fund anunció previamente que está asignando más de USD1.6 millones en recursos para ayudar a las comunidades y organizaciones sin fines de lucro locales en todo el sureste de Michigan y en los Estados Unidos para abordar las necesidades de hambre, vivienda y movilidad relacionadas con COVID-19. A principios de este año, Ford Fund también trabajó con Ford de China para proporcionar máscaras faciales y otros equipos de protección necesarios durante el brote inicial del virus en el país asiático.

Al mismo tiempo que Ford Fund se concentra en tomar medidas inmediatas a nivel local, los ingenieros, investigadores y proveedores de Ford están diseñando y fabricando máscaras, respiradores, ventiladores y otros equipos y suministros médicos vitales para trabajadores de la salud, socorristas y pacientes que luchan contra COVID-19. Para obtener más información sobre las últimas noticias y esfuerzos de la compañía relacionados con COVID-19, haga clic aquí.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*