Federación Peruana de Fútbol invita a tomar conciencia para combatir el Covid-19 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Federación Peruana de Fútbol invita a tomar conciencia para combatir el Covid-19
11/04/2020 Futbol

La Federación Peruana de Fútbol alienta a todos los peruanos a respetar las normativas impuestas por el Gobierno y su decisión de extender el Aislamiento Social Obligatorio hasta el próximo 26 de Abril con la finalidad de vencer al COVID-19.

A través de una pieza audiovisual con relatos de Daniel Peredo, la voz de la Selección Peruana, se busca concientizar a la sociedad con mensajes de aliento e imágenes emotivas de la unión de todos los peruanos en la cotidianidad y el campo de juego.

¡Remontemos este partido, Perú! Todavía queda un tiempo para demostrar que si todos los peruanos estamos unidos podemos salir adelante ante cualquier situación adversa. ¡Venceremos todos juntos! #NosotrosPodemos. #YoMeQuedoEnCasa”, señala la pubicación.

Es necesario tomar conciencia de que la única manera de superar y voltear el partido ante esta pandemia es respetando a cabalidad el aislamiento social. Y que si bien la sociedad realiza grandes esfuerzos para cumplir las disposiciones gubernamentales y sanitarias, estamos lejos de cifras ideales. Recordemos que solo cuando todos estuvimos unidos en tiempos recientes como las Eliminatorias para Rusia 2018 y la Copa América 2019, el Perú alcanzó sus mejores objetivos.

La FPF continuará con campañas positivas y alentadoras con el objetivo de vencer esta batalla contra el COVID-19 en el Perú. Asimismo, se compromete a apoyar a nuestras autoridades.

Video: https://we.tl/t-yMP8QdMYgi

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*