Menu
Categories

Conoce las mejores estrategias para retail en tiempos de crisis
20/04/2020 Educación

Estamos viviendo una crisis mundial por el crecimiento de casos de Covid-19 y unos de los sectores golpeados por ese virus es el sector retail.

 

A pesar de que algunos retail ya cuenta con alguna plataforma e-commerce hay algunos que aún no poseen una de ellas y/o no saben por dónde comenzar o qué estrategias emplear en esta época.

 

Pensando en esa necesidad, la consultora de negocios digitales Attach ha creado para este próximo 28 de abril a las 10 a.m. un webinar especializado para el sector retail de Perú sobre “Estrategias para Retail en tiempos de crisis”.

 

Esta conferencia contará con la presencia de Fernando Angulo, Jefe de Relaciones Internacionales y Speaker Corporativo en SEMrush, Carlo Rodríguez, CEO & VP Regional de Transformación Digital en Attach, y Fernando Salazar, Director de Publicidad Digital en Attach.

 

Sobre el webinar, Carlo Rodríguez menciona que en esta conferencia encontrarán una nueva oportunidad de replantear estrategias de marketing digital si ya las habían planteado y si aún no han comenzado por ello les ayudarán a plantearse una guía sobre ello para que puedan impulsar sus negocios.

 

Puede inscribirse aquí: https://bit.ly/Webinar-estrategias-digitales-en-tiempos-de-crisis

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*