Cieneguilla: distribuyen más de 1500 kg de pescado y 3000 panes gratis por semana santa | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Cieneguilla: distribuyen más de 1500 kg de pescado y 3000 panes gratis por semana santa
09/04/2020 Nacional

Un noble gesto y con la finalidad de contribuir con la economía familiar de los más necesitados, un grupo de vecinos junto a un empresario del distrito distribuyeron gratuitamente más de 1500 kg de pescado y 3000 panes en las diferentes zonas del primer sector en el distrito de Cieneguilla.

Desde tempranas horas, un camión frigorífico, acondicionado para el transporte de productos hidrológicos, se desplazó hasta los lugares más altos y de gran necesidad del distrito, de manera ordenada y con sus implementos de protección repartieron bolsas de cerca de kilo y medio de pescado y 6 panes por familia.

Con esta entrega se benefició a más de 750 familias, que vieron la oportunidad para preparar ricos potajes a base de pescado junto a los panes. Para una mejor distribución de los productos y que éste pueda llegar a más familias, el reparto de pescado y pan se realizó de manera descentralizada y en simultáneo, en las zonas del El Mirador, La merced, Loberas, San Tolentino, La Esperanza, Molle, Huaycan Alto, Colca, La Libertad y las zonas C, E, F, G.

Edgar Lara, empresario y vecino del distrito mencionó â€œDesde que el Gobierno declaró el estado de Emergencia Nacional para frenar el avance del Coronavirus, se ha venido realizando un trabajo en coordinación con los dirigentes en las distintas zonas del distrito para ayudar a los sectores más pobres.

“Hemos llevado este nutritivo insumo marino y pan a cientos de mesas totalmente gratis a familias más vulnerables casa por casa, ordenadamente a quienes no han recibido el bono de los 380 soles o algún apoyo, así  mismo estas zonas  no cuentan con agua ni desagüe.

Hace un llamado:

“Vamos a seguir ayudando, porque la cuarentena se ha extendido así mismo hacemos un llamado a los empresarios y autoridades quienes quieran sumarse para seguir apoyando a las personas vulnerables y más necesidades del distrito”, sostuvo Edgar Lara.

Agradecen ayuda:

Cientos de vecinos de las diversas zonas, agradecieron la iniciativa y reconocieron el trabajo de buenas personas que se preocupan por el prójimo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*