Menu
Categories

Britney Spears y Justin Timberlake se reconcilian 20 años después
16/04/2020 Espectáculos

“Postdata: Sé que tuvimos una de las rupturas más comentadas del mundo hace 20 años… ¡pero este hombre es un genio! Una canción genial, JT”, fue el mensaje que escribió Britney Spears junto un video de ella bailando y tarareando “Filthy”, uno de los temas de su famoso ex novio, Justin Timberlake, quien le respondió de forma pública.

“Esta es mi versión de Snapchat, TikTok o lo que sea que sea cool estos días. Como pueden ver, no estoy bailando del todo, solo estoy muy aburrida”, bromea en la publicación. Y termina con un sorprende mensaje en el que recuerda su separación con Timberlake.

El tiempo ha curado las heridas entre esta famosa ex pareja y ahora bromean sobre su relación en las redes sociales. Timberlake se hizo eco del elogio de la cantante y le contestó la publicación con un puñado de emoticones sin hacer ningún comentario escrito.

Un par de líneas y unas imágenes han funcionado como pipa de la paz, luego de que pasaran 15 años sin dirigirse la palabra de manera pública.

Los artistas se conocieron en el Mickey Mouse Club cuando eran unos niños de 12 años, y muchos años después formalizaron su relación, en 1999. Ambos triunfaban en la escena musical adolescente: Spears se convirtió en “La Princesa del Pop”, mientras Timberlake era el líder de N’Sync. Todo terminó entre ellos tres años después, en 2002, entre rumores de infidelidades. Su complicado romance quedó plasmada en la canción “Cry me a river” que era un evidente relato de Justin sobre el engaño que sufrió de la intérprete de “Toxic”.

En plena promoción de su primer disco como solista, Timberlaek traicionó a su ex. En una entrevista con la periodista Barbara Walters reveló el secreto mejor guardado de la pareja: que habían mantenido relaciones sexuales. Algo que ella tuvo que salir a confirmar poco después por su publicitada abstinencia sexual. “Sólo me he acostado con una persona en toda mi vida”, reveló ella a la revista W. “Fue tras dos años de haber comenzado mi relación con Justin, y yo pensé que él era el elegido. Pero me equivoqué. No creí que iría al programa de Barbara Walters y me vendería de esa forma”.

Desde entonces, los cantantes llevaron su profesión y su vida de forma muy distinta.

Tres años después, en 2005, ella tendría a su primer hijo; apenas un año después, al segundo. Ambos nacieron de su complicado matrimonio con el bailarín Kevin Federline, que hasta el día de hoy mantiene la custodia exclusiva de los niños. La cantante pasó una época oscura, pero resucitó de sus cenizas. En los últimos años consiguió recuperar su patrimonio y su carrera y volvió a los escenarios con una residencia en Las Vegas. El año pasado, sufrió una crisis que la obligó a cancelar sus conciertos y se internó en una clínica de salud mental. A su lado y de forma incondicional estaba el modelo Sam Asghari, su pareja desde fines de 2016.

En tanto, Timberlake está casado con la actriz Jessica Biel y es padre de un niño. Meses atrás quedó envuelto en un escándalo tras ser capturado infraganti con la coestrella de su nueva película. El cantante no negó la situación y le pidió disculpas públicas a su esposa que, al parecer, lo perdonó ya que siguen juntos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*