Menu
Categories

“Ayni Educativo busca apoyar a los escolares en su clases virtuales
22/04/2020 Educación

Un proyecto social que inició con el objetivo de funcionar como un complemento en el proceso de aprendizaje de los estudiantes

Facebook “Ayni Educativo”: https://www.facebook.com/aynieducativoperu/

Instagram “Ayni Educativo”: https://instagram.com/aynieducativo?igshid=axt7lem2so8q

Clases Virtuales: https://www.youtube.com/channel/UCIYR0U6udy_v-tba55KoZaw

 

Ante las medidas dispuesta por el estado peruano sobre la educación presencial, tras la llegada del Covi-19 a nuestro país, un grupo de estudiantes y profesionales de distintos rubros, motivados por apoyar desinteresadamente en la educación primaria y secundaria de muchos niños peruanos, crean el proyecto social “Ayni Educativo”.

El cual tiene como objetivo ser el completo en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de primaria y secundaria, y uno de los principales componentes del presente proyecto consiste en ofrecerles clases virtuales totalmente gratuitas, a través de trasmisiones en vivo por Facebook live que también serán publicadas en YouTube para que los alumnos puedan siempre estar revisando, repasando y estudiando sus clases.

Los estudiantes inscritos, son monitoreados por los tutores según la metodología que han diseñado, y los padres serán guiados para apoyar a sus hijos en esta nueva etapa, con el fin de asegurar el correcto aprendizaje de cada estudiante.

Las clases iniciaron el pasado lunes, 13 de abril, a través de su fan Page “Ayni Educativo” y actualmente están beneficiando a más de 1000 escolares a nivel nacional. Según manifiesta, José Diaz, coordinador de Relaciones Públicas.“El objetivo es poder beneficiar a más niños del país, por lo que las inscripciones aún siguen vigentes, solo deben llenar un formulario en el siguiente link https://aynieducativo.cedhinfo.com/”.

Asimismo, Diaz, comenta que está dispuesto a brindar mas información y explicar de manera detallada cada proceso que sigue Ayni Educarivo, para ello brinda su correo electrónico jose.diaz.suxe@gmail.comm donde se podrán poner en contacto con él.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*