Menu
Categories

Ante la cuarentena, campaña de Gallinas Libres habla de la libertad
01/04/2020 Evento Empresarial

¿Se han dado cuenta lo importante que es ser libre?

Salir a caminar

No importa dónde, además…

Poder sentir el viento

 

Así inicia el spot lanzado esta semana en redes sociales por Gallinas Libres, apelando a un contexto que todos conocemos: la cuarentena que rige hoy, desde hace más de una semana, en nuestro país.

 

Frente a la situación del COVID-19 alrededor del mundo, el gobierno decretó el estado de emergencia, lo que incluyó restricción de movimiento para la mayor parte de los peruanos. Alineado con sus valores, Gallinas Libres quiso compartir un mensaje positivo, revalorando la libertad, valor fundamental. Como parte de su propósito, esta marca es el único productor de huevos con una certificación internacional free-range en el Perú, es decir, con una crianza en que las gallinas estén libres y no sujetas a una jaula, además de no intervenir en sus genes mediante químicos.

 

Personas al aire libre, corriendo y niños jugando son algunas de las imágenes que se muestran en el spot, realizado por Norte Consultora Creativa, agencia de creatividad y publicidad, buscando hacer hincapié en una coyuntura con la que la audiencia estaba familiarizada y que, aunque resulta compleja, se reconoce que es necesaria.

 

“En este momento, creo que la libertad es algo con lo que todos podemos conectarnos. A todos nos gustaría estar en las calles, juntarnos con los que queremos, pero no es posible. Para nosotros, el propósito de Gallinas Libres es muy honorable y lo quisimos transmitir a través de este mensaje”, señala Mariano Escobal, Fundador y Director Creativo de Norte. “En este momento, la valorización de la libertad es algo que une a todos los peruanos”, agrega.

 

¿Se han dado cuenta lo importante que es ser libre?

Salir a caminar

No importa dónde, además…

Poder sentir el viento

Estar siempre contento

Sin nadie que te diga

Si está bien o si está mal

Simplemente ser libre

Ser libre y nada más

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*