Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Semillero Olas Perú se traslada a San Bartolo

Publicado el 05/03/20

La batalla continúa. Tras el primer round desarrollado en la Playa Cerro Azul de la provincia de Cañete, este fin de semana el Circuito Internacional Olas Perú Semillero de Surf 2020 Copa Cala se traslada este fin de semana nada menos que a la tradicional y mágica Playa Norte, del distrito de San Bartolo. A poco del cierre de inscripciones para esta segunda jornada, 130 deportistas varones y damas de las categorías Sub 8, 10, 12, 14 y 16 años han confirmado su participación.

 

Junto con una veintena de representantes de Brasil, Argentina, México, Ecuador, Chile y Colombia, el torneo organizado por Roberto Meza y su representada Olas Perú, iniciará esta segunda parada el sábado a partir de las siete de la mañana hasta las cinco de la tarde. El domingo se disputarán las series de avanzada también desde las siete. Se prevé la ceremonia de premiación para las 15.00 horas.

El balneario de San Bartolo, famoso en muchos lugares alrededor del mundo por sus bondades de diversa índole, cuenta con Playa Norte, un hermoso lugar dentro de los algo más de los tres mil kilómetros con los que cuenta el litoral peruano. Un mar con olas ideales para los jóvenes y niños, con aguas limpias y trasparentes y con vecinos e infraestructuras amigables, será el punto ideal para la continuidad del torneo y por la lucha de llevarse al final de la temporada de la ansiada Copa Cala.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *