Selección Peruana Femenina Sub 20 empató ante Chile por el Torneo Sudamericano Argentina 2020 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Selección Peruana Femenina Sub 20 empató ante Chile por el Torneo Sudamericano Argentina 2020
10/03/2020 Futbol

FPF: Nuestra Selección Perú Femenina Sub 20 consiguió un empate ante su similar de Chile por el Grupo B del torneo Sudamericano de la categoría que se disputa en Argentina.

Durante la primera mitad, el cuadro dirigido por el profesor Doriva Bueno tomó la iniciativa del juego presionando la salida del rival. Sin embargo, el elenco ‘mapocho’ contrarrestaba las intenciones ‘blanquirrojas’ con contragolpes rápidos.

Al promediar los 18′, la atacante nacional, Pierina Nuñez, tuvo que salir del partido a causa de una lesión y fue reemplazada por Allison Azabache.

En la segunda parte, el partido se volvió mas dinámico y ambos equipos contaron con situaciones de gol. A pesar de ello, el marcador no se movería al termino de los 90 minutos.

El próximo cotejo del cuadro nacional será ante Paraguay este jueves 12 de marzo desde las 17:00 horas (hora peruana) en el estadio Juan G. Funes.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*