Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Rodrigo Isasi es nombrado Director de Fjord para Perú y Chile

Publicado el 30/03/20

Lima, marzo 2020.- El peruano Rodrigo Isasi es nombrado Director de Fjord para Perú y Chile, brazo de innovación y diseño de la empresa global Accenture. Este hecho marca el inicio de las operaciones en Perú de Fjord, consultora líder de diseño e innovación orientada a reinventar las relaciones de las personas con el mundo digital y físico que las rodea.

Rodrigo Isasi es especialista en innovación estratégica y diseño de negocios. Antes de asumir su actual posición, fue socio y director de INSITUM, empresa adquirida por Accenture para desarrollar la práctica en la región.

Actualmente es cofundador de la organización SHIFT, que reúne a las principales empresas que trabajan para promover la innovación y el emprendimiento en el sector privado. Además, es profesor invitado de la PAD para temas de innovación estratégica desde el 2016. Miembro de los directorios de Peru 2021, IPAE, Kunan y L+1. El año pasado fue nombrado co presidente del evento Peru Sostenible y miembro de la comisión Perú 2050 y este año presidirá CADE Universitario.

Isasi se graduó como Ingeniero Industrial por la Universidad de Lima en el 2001 y cuenta con maestrías en negocios y diseño en IDE Business School y el IIT Institute of Design respectivamente. Además de contar con otros estudios en Stanford, Harvard y Kellogg School of Management.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *