Municipalidad de Lima interviene empresas de Call Center que laboraban durante estado de emergencia | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Municipalidad de Lima interviene empresas de Call Center que laboraban durante estado de emergencia
18/03/2020 Nacional

Lima, 17 de marzo del 2020.- Como parte de las acciones de fiscalización, en cumplimiento de las disposiciones establecidas por el estado de emergencia sanitaria, la Municipalidad de Lima intervino empresas de call center donde personal administrativo y de ventas laboraban de manera normal, haciendo caso omiso a la norma decretada por el Ejecutivo para contrarrestar la propagación del COVID-19.

Agentes de Fiscalización de la comuna limeña y de la Policía Nacional del Perú inspeccionaron cinco establecimientos ubicados en diferentes zonas del Cercado, donde a través de llamadas telefónicas se ofrecían celulares y seguros.

Las empresas intervenidas son: Konecta S.A., Servicios de Call Center (SCC) y Global Store, donde más de 2,000 personas hacinadas laboraban en espacios cerrados, corriendo el riesgo de ser contagiadas con el COVID-19.

En muchos casos, se pudo comprobar la presencia de trabajadores que presentaban dolor de cabeza, malestar, resfrío y, a pesar de ello, continuaban laborando.

Personal de Fiscalización y de la Policía levantaron el acta de inspección y realizaron la inmediata evacuación de todas las personas que se encontraban en estos lugares.

Los equipos de Fiscalización vienen efectuando estas inspecciones para dar cumplimiento a las normas establecidas en el estado de emergencia.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*