Menu
Categories

MUNICIPALIDAD DE BELLAVISTA TOMA ACCIONES DE PREVENCIÓN CONTRA EL CORONAVIRUS
11/03/2020 Nacional

MUNICIPALIDAD DE BELLAVISTA TOMA ACCIONES DE PREVENCIÓN CONTRA EL CORONAVIRUS

Tras el anuncio de suspensión de clases escolares hasta el 30 de marzo como emergencia para la prevención del Coronavirus y buscando preservar la salud de todos los bellavisteños frente al avance vertiginoso de este virus, el alcalde Daniel Malpartida ha decidido tomar las siguientes medidas de urgencia:
Suspender todos los talleres municipales de arte y deporte de adultos mayores y niños, así como las clases de la Pre-U de Bellavista hasta el 30 de marzo.
Asimismo, se pondrán a disposición puntos de capacitación en el adecuado lavado de manos en lugares estratégicos del distrito.
Adicionalmente, la municipalidad de Bellavista intensificará el perifoneo informativo y capacitará al personal que trabaja en la comuna.
Es importante recordar que el distrito de Bellavista concentra 193 instituciones públicas y privadas del Callao, los cuales reúnen a 25 mil escolares aproximadamente.
“Exhortamos a todos los vecinos tomar conciencia de la importancia de la prevención contra el Coronavirus. Desde casa debemos enseñar a los niños a lavarse las manos, toser y estornudar adecuadamente. Bellavista toma acciones para la prevención del Coronavirus con la campaña #BellavistaSalud”, manifestó Daniel Malpartida alcalde de Bellavista.
Finalmente, el burgomaestre mencionó que, “de ser necesario tomar otras medidas para preservar la salud de los vecinos, se harán”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*