Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Liga 1 Movistar 2020: Sport Boys y la “U” empataron (3-3) en el Callao por el Torneo Apertura

Publicado el 01/03/20

Liga 1 Movistar 2020: Sport Boys y Universitario jugaron un partido intenso, válido por la quinta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1, jugado en el estadio Miguel Grau, donde ambos lucharon por quedarse con la victoria, pero el empate a tres goles gráfico la lucha y el pundonor de los dos conjuntos.

Los equipos estuvieron a la altura de la gran expectativa que se generó en los días previos. Seis goles se gritaron esta tarde en el Callao en el encuentro más atractivo de la fecha. 
 
Sin Sebastián Penco en ataque, los “rosados” apelaron al argentino Ignacio Huguenet, quien respondió por partida doble (8′ y 33′) y fue la figura de la tarde en el Callao. 
 
Por su parte, la ‘U’ tuvo al uruguayo Jonathan Dos Santos su arma más letal. El delantero  volvió a demostrar que es un peligro en el área y hoy con dos golpes de cabeza rompió las redes del portero Jonathan Medina. 
 
Desparecido Donald Millán, el equipo de Gregorio Pérez buscó acercarse a la portería rosada con Luis Urruti, quien a los 38′ se animó de lejos y la clavó adentro. 
 
Jesús Chávez fe uno de los altos valores de los dueños de casa. Precisamente su aporte se resaltó con el gol anoitado a los 66 minutos. Otra figura “chalaca” fue Luis Ramírez, quien se erigió como la aduana. Por el pasaban las mejores jugadas.
 
Los cierto es que sólo los hinchas “rosados” disfrutaron de principio a fin del mejor partido del certamen. 
 
En la próxima fecha, Universitario jugará el primer clásico del año ante Alianza Lima en el Monumental. Mientras que Sport Boys irá hasta Juliaca para chocar ante el útlimo campeón de la Liga 1, Deportivo Binacional. 
 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *