Menu
Categories

Las estrellas mexicanas de YouTube Pepe & Teo llegan por primera vez a Lima
05/03/2020 Espectáculos

Los exitosos youtubers mexicanos Pepe & Teo, quienes son considerados pioneros en crear contenido para la comunidad LGBT en su canal desde el año 2011, llegan a nuestra ciudad por primera vez trayendo su humor y esto en el marco de su gira Latina que inició en el 2019 y continua este 2020 presentando su espectáculo standupero.

Este dúo dinámico es química pura. Ellos son amigos desde la adolescencia y tuvieron un pequeño romance antes de empezar su aventura en YouTube. Este canal surge con la necesidad de tratar temas variados de nuestra sociedad y dar más información a los jóvenes LGTB de manera humorística y sin censura.

Pepe y Teo son los creadores de contenido LGBT más importantes de Latinoamérica y el primer canal LGBT de YouTube en español. Ellos cuentan con más de 8 años de trayectoria y han sido nominados a los Premios “MTV MIAW” por la Cara Más Fresca y autores del libro Best Seller “La Estupenda Guía para Vivir la Vida a tu Manera” (Editorial Planeta)

Actualmente se encuentran presentando Esto No Es StandUp, ¿o sí?… Este es el show con el que vienen girando en importantes auditorios y festivales de todas las ciudades de la República Mexicana y algunos países Latinos como Colombia.

Pepe y Teo la dupla más famosa de la comunidad LGTB realizará una única presentación en Lima este jueves 11 de Junio Centro de Convenciones Bianca en Barranco. Las entradas las puedes adquirir en la plataforma Joinnus.com.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*