Menu
Categories

La cifra de muertos por coronavirus en España asciende a más de 290
16/03/2020 Internacional

El mundo se encuentra en crisis por el COVID-19 que, hasta el momento, ha dejado una cifra de 162 687 casos positivos en más de 140 países. En Europa, Italia tiene la mayor cantidad de afectados con 21 157 respectivamente.

España tiene a más de 7 800 personas afectadas de coronavirus, que se encuentran ingresadas en hospitales o bajo monitoreo domiciliario, y las vidas cobradas se han elevado a 292. Además, 517 pacientes ya fueron dados de alta luego de superar el cuadro clínico.

España es uno de los países donde el incremento de casos de coronavirus se percibe a cada hora. Hasta el momento son 7 844 casos de contagio en las diferentes comunidades autónomas y regiones y los fallecidos se elevaron a 292.

Solo Madrid alberga la mitad casos positivos activos del COVID-19 del país, siendo la comunidad con más casos y fallecimientos en el país a causa del coronavirus. El aumento de personas contagiadas ha ocasionado, incluso, que uno de los hospitales colapsen, impidiendo el ingreso de más pacientes y trasladando a los infectados a otros centros sanitarios de la región.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*