Menu
Categories

Hospital de Ate abre sus puertas con 40 Camas en UCI
26/03/2020 Nacional

En su noveno día del Estado de Emergencia Nacional y aislamiento social obligatorio decretado por el Gobierno para evitar la propagación del Coronavirus, el Ministro de Salud, Víctor Zamora, anunció que este miércoles 25 de marzo comenzará a funcionar el Hospital de Ate Vitarte, que será exclusivamente para los pacientes de Covid-19.

El nuevo centro de salud, inaugurado en enero de este año, albergará solamente a pacientes contagiados con coronavirus que necesiten de cuidados intensivos.

“A partir del día miércoles, el Hospital de Ate abrirá sus puertas para atender con 40 camas de UCI a pacientes graves”, indicó Zamora.

Por su parte, el presidente Martín Vizcarra sostuvo que el nosocomio tiene un alto nivel de tecnología.

“Es un hospital moderno con todas las seguridades del caso, así que hay una alta seguridad para poder hacer el manejo. Todos tenemos que colaborar. Peor sería estar con los contagiados en diferentes hospitales”, refirió el mandatario.

El mismo día, se habilitarán las primeras torres de la Villa Panamericana de Villa El Salvador para los pacientes que porten este virus y que requieran asistencia respiratoria o cuidados intermedios.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*