Menu
Categories

Genesis regresa a los escenarios luego de 13 años
04/03/2020 Espectáculos

La mítica banda Genesis volverá a tocar a finales de este año en una gira por el Reino Unido. La noticia fue confirmada por el portal The Sun, antes del anuncio oficial de su regreso que se llevó a cabo este miércoles en el ciclo The Breakfast Show, de la Radio 2 de la BBC.

De esta manera, Phil Collins, Tony Banks y Mike Rutherford regresarán a los escenarios a partir de noviembre y diciembre en diferentes lugares, sin la presencia de Peter Gabriel. Se sumarán Nic Collins, el hijo de Phil que tocará la batería, así como el guitarrista Daryl Stuermer.

En la cuenta oficial de Instagram @genesis_band compartieron con sus más de 10 millones de seguidores una emotiva fotografía en blanco y negro del trío de artistas con la leyenda: “And then there were three…” (y después ellos eran tres…). Luego, realizaron un posteo con el anuncio de las primeras fechas del tour The last domino?

Los fanáticos que podrán adquirir las entradas desde el 6 de marzo. Debutarán el 23 de noviembre en el anfiteatro M&S Bank Arena, en Liverpool. El 26 de noviembre se presentarán en el Utilita Arena Newcastle, en Londres. Mientras que el 29 y el 30 de noviembre estarán en el 02 Arena, en Londres.

La banda tocará el 2 de diciembre en el First Direct Arena, en Leeds. El 5 de diciembre darán un show en el Arena Birmingham, en Birmingham. Por último, se presentarán el 8 de diciembre en el Manchester Arena, en Manchester y el 11 de diciembre en el Sse Hydro, en Glasgow.

El grupo de rock británico, que fue creado en 1967, ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo desde que lanzaron su álbum debut From Genesis to Revelation en 1969. Se encuentra entre las treinta bandas más exitosas en ventas de todos los tiempos. La última vez que tocaron juntos fue en 2007 cuando estaban celebrando su aniversario número 40, con la gira The Turn It On Again Tour.

Hasta hace unos años, el reencuentro de Genesis parecía una misión imposible. Collins no solo estaba imposibilitado de tocar la batería por una lesión, sino que había declarado que se retiraba de la industria musical. Sin embargo, regresó a los escenarios como solista en 2017. Acompañado por su hijo Nic en la batería, Phil daba sus shows sentado en una silla, como lo hizo en 2018 cuando visitó la Argentina.

En 2019, Mike Rutherford habló de una posible vuelta de la banda durante una presentación que realizó en Berlín.“Todavía somos buenos amigos… así que nadie puede saber”, declaró al público. Los rumores del su regreso se acrecentaron en enero cuando Collins, Banks y Rutherford fueron vistos en un juego de los Knicks en Nueva York. Finalmente y después de tantas especulaciones, Genesis volverá a tocar sus inolvidables canciones sobre los escenarios. Una excelente noticia para los millones de seguidores y fanáticos.

FUENTE: TELESHOW

 
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*