Menu
Categories

El BRITÁNICO pone a disposición del público recorridos virtuales por diez de sus exposiciones de arte más emblemáticas
21/03/2020 Cultural

Lima, marzo 2020. Ante las recientes medidas de emergencia tomadas por el Gobierno peruano, como lo es el aislamiento social obligatorio, cuyo objetivo es salvaguardar la salud de la población ante el riesgo de contagio del COVID-19, el BRITÁNICO pone a disposición del público en general recorridos virtuales de las exposiciones más importantes de los últimos años en la Galería John Harriman, con el fin de seguir viviendo el arte y la cultura desde casa.

Asimismo, cada exposición virtual cuenta con tecnología 360° por lo que podrás observar la sala desde diversos ángulos moviendo solo el cursor por la pantalla. Además, cada recorrido cuenta con un audio explicativo sobre la exposición y el artista.

Para disfrutar de esta actividad online, solo debes ingresar a la página web del Británico Cultural, www.britanico.edu.pe/centrocultural/galeria-recorrido-virtual

Dentro de las exposiciones que podrás disfrutar se encuentran la retrospectiva del pintor peruano Ramiro Llona, Visión cartográfica del Perú y América, Mundo hombre, 1er Concurso de Dibujo; 2 Generaciones, 100+ Años de Diseño Contemporáneo, entre otras.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*