Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



El BRITÁNICO ofrece la obra teatral “Camasca” de manera online

Publicado el 27/03/20

Lima, marzo 2020. Con ánimos de seguir acercando la cultura a las familias e incentivar el amor por el teatro, en especial en tiempos complicados como el que vive hoy en día el Perú a raíz del COVID-19, el BRITÁNICO subió a su plataforma online la obra “Camasca”. De esta manera, se podrá disfrutar del arte de manera virtual, gratuita y sin salir de casa.

Camasca, obra dirigida por Daniel Goldman y estrenada en la temporada de teatro 2019 del BRITÁNICO Cultural, cuenta con las actuaciones de Marcello Rivera, Juan Carlos Morón, Irene Eyzaguiree, Anaí Padilla, Iván Chávez y Verony Centeno. Además, fue ganadora del 7mo Concurso de Dramaturgia Peruana “Ponemos tu obra en escena”.

Para disfrutar de esta actividad online, solo debes ingresar al canal oficial de Youtube del BRITÁNICO: https://www.youtube.com/watch?v=40EdNjbeTgY&feature=youtu.be  

Asimismo, en el marco del Día Mundial del Teatro, que se conmemora cada 27 de marzo, desde sus redes sociales, el BRITÁNICO celebra la fecha con un saludo en el cual actores, actrices y directores, como Gisela Ponce de León, Rómulo Assereto, Alberto Ísola, David Carrillo, entre otros, se hacen la pregunta: ¿Qué es el teatro para ti? E invitan a celebrar el arte con la promesa de volver pronto a los escenarios.

Mira el saludo en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/teatrobritanico/videos/1083171048748202/?vh=e&d=n



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *