Coronavirus: Intervienen a 152 personas por no respetar la Inmovilización Obligatoria | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Coronavirus: Intervienen a 152 personas por no respetar la Inmovilización Obligatoria
19/03/2020 Nacional

Comandante general de la Policía informó que también se intervino 69 vehículos

Fuente: Andina, información oficial sobre el Coronavirus

Un total de 152 personas fueron intervenidas en Lima y Callao por no respetar la Inmovilización Social Obligatoria establecida por el gobierno entre las 8 de la noche y las 5 de la mañana, informó el comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP), general José Luis Lavalle.

De igual manera, esta madrugada se intervino a 69 vehículos particulares, a cuyos conductores se les ha retenido la tarjeta de propiedad y la licencia de conducir.

“A estos conductores les corresponde una multa de 6,300 soles”, aseveró Lavalle en RPP.

En otro momento, la autoridad policial destacó que, desde que se inició el estado de emergencia nacional por el Coronavirus (Covid-19), ha disminuido sustancialmente la delincuencia en el país. “Son muy pocos los hechos vinculados a delitos patrimoniales o de otra naturaleza”, manifestó.

Alertó, sin embargo, que se está detectando a personas que están intentando estafar, hurtar o sorprender a los ciudadanos en sus domicilios, haciéndose pasar por personal de salud o como empadronadores.

“Cualquier llamada o toques a la puerta, tienen que pedir su identificación, no tienen que abrir la puerta a extraños y llamar a la entidad donde supuestamente pertenecen estas personas, porque lamentablemente hay personas inescrupulosas que quieren sacar provecho de esta situación engañando a la población”, enfatizó.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*