Copa Libertadores 2020: Paolo Guerrero busca desde hoy su consagración con el Inter | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Copa Libertadores 2020: Paolo Guerrero busca desde hoy su consagración con el Inter
03/03/2020 Futbol

El Internacional de Porto Alegre enfrenta hoy a las 5:15 pm. a la U. Católica de Chile

El Internacional brasileño recibe este martes en su fortín del Beira Rio de Porto Alegre a la Universidad Católica de Chile con la intención de iniciar con una victoria su andadura en el Grupo E de la Copa Libertadores.

Menos de una semana después de lograr acceder a la fase de grupos, tras vencer por 1-0 al Tolima colombiano en la tercera etapa previa, el Inter quiere mantener su feudo como inexpugnable para los rivales continentales.

En 2019, los gaúchos ganaron tres partidos y empataron otros dos (contra los finalistas Flamengo y River Plate) jugando como local en la Libertadores, a la que regresaron tras tres años de ausencia, período en el que el equipo bajó por primera vez a la Serie B brasileña.

El Internacional empató el sábado 1-1 en su visita al Caxias, en partido del Campeonato Gaúcho, en el que el técnico argentino Eduardo Coudet alineó a los suplentes.

Alineaciones:

Internacional: Lomba – Rodinei, Fuchs, Cuesta, Moisés – Lindoso, Musto, Edenílson, Boshilia – Galhardo y Guerrero. DT: Eduardo Coudet.

U. Católica: Dituro – Lezcano, Kusevic, Juerta, Parot – Piñares, Saavedra, Aued – Fuenzalida, Zampedri y Puch. DT. Ariel Holan.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*