Menu
Categories

Copa Davis: El equipo Sporade clasificó al Grupo Mundial I
09/03/2020 Deportes

Lima, Perú, 9 de marzo de 2020. – El torneo de tenis masculino más importante a nivel de naciones se realizó este 6 y 7 de marzo en el Club Lawn Tennis de la Exposición, donde el team Sporade (equipo peruano) se midió con Suiza por los Play-offs del Grupo Mundial I y salió victorioso. Ahora deberán prepararse para su siguiente competencia en septiembre.

El quinteto nacional conformado por Juan Pablo Varillas, Nicolás Álvarez, Brian Panta, Sergio Galdos y Conner Huertas del Pino tuvo el apoyo del Grupo AJE, a través de su marca Sporade, que como parte de su apuesta por el deporte peruano viene patrocinando al equipo peruano durante todo el torneo.

Felicitamos al Team Sporade por darlo todo en la cancha. Nos toca ahora jugar y dar lucha en septiembre, por lo que el entrenamiento constante y la hidratación serán piezas clave en la preparación. Sporade es la marca peruana orgullosa de apoyar el deporte en nuestro país”, indicó Jorge López-Doriga, director ejecutivo de Comunicaciones y Sostenibilidad del Grupo AJE.

AJE viene trabajando, a través de su marca de hidratantes Sporade, en el desarrollo del deporte peruano. Su participación en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 fueron una muestra de su compromiso. También es patrocinador de algunos equipos de futbol como: Universitario de Deportes, Sport Boys, Deportivo Municipal, Carlos Mannucci, Atlético Grau y Club César Vallejo.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo del Grupo AJE al equipo peruano de Copa Davis – Team Sporade. Nos llevamos el compromiso de la marca hacia nuestra disciplina al apostar por ser Team Sponsor del equipo. Gracias a su aporte, el Team Sporade contó con una logística importante en lo referente a la hidratación durante los entrenamientos y competencia”, manifestó Rodrigo Escalante, gerente general de la Federación Deportiva Peruana de Tenis y director de la Copa Davis.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*