Menu
Categories

Conoce las canciones que serán parte del soundtrack de la cinta “No me digas solterona 2”
06/03/2020 Espectáculos

La reconocida cantante chilena, Mon Laferte, se encuentra en nuestra capital para formar parte del gran concierto “Gracias Totales”. En su visita a nuestra capital, la interprete se encontró con la experimentada cineasta Ani Alva, con quien poso alegremente, ya que, sus canciones sonarán en esta tan esperada secuela, “No me digas solterona 2”, que se estrenará este 2 de abril.

‘Tu tanta falta de querer’ es uno de los temas bandera de la compositora, que formará parte del soundtrack oficial de la cinta protagonizada por Patricia Barreto y André Silva, “No me digas solterona 2”, cinta cuyo tráiler ha recibido mucha aceptación sobrepasando el millón de vistas en menos de 3 días.

Si bien hasta el momento no se ha confirmado si la cantante chilena realiza una participación especial en la cinta, la directora confirmo que habrá una sorpresa con la interprete.

Recordemos que, “No me digas solterona 2” es la secuela de su homónima estrenada en el 2018, el cual llevo a las salas de cine a más de 800 mil espectadores, coronándose como la cinta más taquillera en su año de estreno. Es por esto que la reconocida cineasta, Ani Alva, pensó en una secuela para continuar esta hilarante historia.

“No me digas solterona 2” se estrenará este 2 de abril, en todas las salas de cine y podremos ser testigos del cierre de esta historia.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*