Comando Técnico de la Selección Peruana continúa sus Trabajos pensando en Qatar 2022 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Comando Técnico de la Selección Peruana continúa sus Trabajos pensando en Qatar 2022
18/03/2020 Futbol

Néstor Bonillo, Preparador Físico de la Selección Peruana, se refirió a cómo viene trabajando el comando técnico de la Blanquirroja ante la suspensión del inicio de las Clasificatorias a Qatar 2022 a causa de la Pandemia del Coronavirus.

Bonillo destacó la labor del departamento de psicodeportología, el cual a través de Juan Cominges y Giacomo Scerpella mantienen comunicación con todos los futbolistas del exterior y medio local, con la intención de saber la situación que atraviesan y preocupaciones que pasan. Asimismo, comentó la predisposición del área médica de ayudar ante cualquier consulta de los futbolistas y familiares de estos con temas de salud.

Finalmente, mencionó que el área deportiva, enfocada en la clasificación al Mundial Qatar 2022, viene monitoreando constantemente a los futbolistas, quienes cumplen satisfactoriamente sus planes de trabajo y rutinas diarias en sus hogares para llegar de la mejor manera al inicio del proceso eliminatorio.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*