Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Cinco buses Volvo potenciarán la flota de Huacri S.A.C.

Publicado el 25/03/20

Lima, 24 de marzo de 2020.- Volvo Group Peru junto a Transportes y Servicios Huacri S.A.C. seguirán brindando la mejor calidad de servicio a los clientes en la ruta de Las Bambas. Esto se debe a la reciente adquisición de 5 unidades de buses Volvo modelo B380R por parte de la empresa Huacri, reafirmando su preferencia por los buses de la marca europea, ya que representan el 100% de su flota actual.

 

Contando con más de 10 años de experiencia, Huacri S.A.C. se dedica al traslado de personal y trabajadores de empresas privadas y públicas en las rutas de Las Bambas y Cusco – Arequipa. De esta manera, la empresa familiar formada por los hermanos Huamaní Criollo ha buscado crecer y mejorar el servicio que le brinda a sus clientes para diferenciarse de su competencia.

 

Chasis B380R

 

La razón de la compra responde a las características ofrecidas por el chasis B380R, el cual destaca por presentar un alto performance y contar con la caja I-Shift exclusiva de Volvo, permitiendo un óptimo consumo de combustible. Adicionalmente, el chasis está desarrollado para ofrecer estándares globales presentes en las diversas unidades de Volvo como su seguridad y confort durante la conducción.

 

“Como parte de nuestro valor corporativo, estamos comprometidos en brindar seguridad, cuidado al medio ambiente y en estar alineados a las operaciones de cada cliente en favor de su buen servicio y productividad”, mencionó el subgerente regional de Volvo Buses, Miguel Ángel Cruzado.

 

Entrega de buses en Anta, Cusco

 

La entrega de los buses se realizó en el local del Concesionario Autrisa en Cusco, una de las empresas automotriz más importantes del sur del país. Durante la ceremonia estuvieron presentes ejecutivos de ambas marcas. Por parte de Transportes y Servicios Huacri S.A.C., se presentaron Javier Huamaní, gerente general y Marcelino Huamaní, gerente de mantenimiento, acompañados de sus socios y familiares. Por parte de Volvo Group Peru, asistió Miguel Ángel Cruzado, subgerente regional de Volvo Buses.

 

 

Volvo Group Peru

Desde 1959, Volvo Group Peru ofrece a nivel nacional, camiones y buses Volvo, camiones Mack, camiones UD Trucks, equipos de construcción Volvo y SDLG, motores marinos e industriales Volvo Penta y grupos electrógenos Powered by Volvo Penta. Además, contamos con la red de servicio de posventa más completa y de mayor cobertura en Perú con 17 talleres, 5 Volvo Express y 9 tiendas de repuestos. Nuestros clientes reciben soluciones integrales de transporte para distintos segmentos: desde minería y construcción hasta transporte urbano de pasajeros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *