Menu
Categories

Carlos Zambrano fue operado con éxito y estará 25 días fuera de los campos
10/03/2020 Futbol

El jugador Carlos Zambrano fue operado con éxito en Argentina tras sufrir una fractura en la sétima y octava costilla y una contusión pulmonar y ahora debe permanecer en reposo por un promedio de 25 días por lo que se pierde el inicio de las Clasificatorias al Mundial de Catar 2022.

A Zambrano se le practicó una cirugía (toracoscopía) por neumotorax secundario a una contusión pulmonar. Cursa buena evolución y quedará internado hasta resolución del neumotorax.

El club Boca Juniors en un comunicado informó del proceso al que fue sometido el defensa peruano a”una contusión pulmonar. Cursa buena evolución y quedará internado hasta resolución del neumotorax”, indica el Departamento Médico de Fútbol Profesional de Boca Juniors.

Zambrano sufrió la lesión cuando venía consolidándose en el equipo de Miguel Ángel Russo, tras ser considerado dos veces titular.

La primera en su debut de Copa Libertadores, donde empató ante Caracas FC y luego en la final de la Superliga Argentina ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde ganó por 1-0 en La Bombonera.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*