Menu
Categories

“Bloodshot”: pelicula protagonizada por Vin Diesel estrena hoy en Perú
12/03/2020 Espectáculos

Vin Diesel llega a cartelera este jueves 12 de marzo

La nueva película de superhéroes que Sony acaba de lanzar, protagonizada por Vin Diesel promete adrenalina y abre grandes expectativas con el estreno de “Bloodshot”, un soldado biotecnológico y sobrehumano. 

Con este evento se da la apertura inicial para el estreno de la esperada película protagonizada por Vin Diesel en compañía de Eiza Gonzales, bajo la dirección de Dave Wilson, experto en animación y efectos especiales generados digitalmente.

“Bloodshot”, es una película de superhéroes basada en el famoso comic “Valiant”, el personaje fue creado por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton en 1992, y sus cómics han alcanzado unas ventas combinadas de siete millones de ejemplares. 

Vin Diesel como Ray Garrison es un soldado de élite recientemente asesinado, revivido gracias a la nanotecnología como el superhéroe “Bloodshot” por la corporación RST. Pero al mejorar su cuerpo, la compañía también está manipulando su mente y recuerdos. Ray siente inseguridad de su pasado, pero está decidido a retomar el control.

 “Bloodshot” llega a cartelera este jueves 12 de marzo, la película promete alcanzar las expectativas de los fanáticos de Vin Diesel y de los comics.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*