Menu
Categories

¡Ven en familia!: renuévate con Lima llega a la playa El Silencio
12/02/2020 Deportes

Lima, 10 de febrero de 2020.-   Con el objetivo de promover el deporte y un estilo de vida saludable, la Municipalidad de Lima realizará este sábado 15 de febrero en la Playa el Silencio (42 km al Sur de Lima, Punta Hermosa), la edición de verano de “Renuévate con Lima”

Desde las 8:30 a.m. hasta 12:30 p.m., los asistentes participarán en clases gratuitas de yoga, fútbol net, baile, vóley, fútbol mini (3×3) y mucho más. Para los más pequeños habrá un jenga gigante y circuitos de psicomotricidad.

Esta actividad articulada junto a la Municipalidad de Punta Hermosa, permitirá a los vecinos aledaños (niños, jóvenes, adultos y adultos mayores) integrar y conocer los beneficios del deporte en su vida. Además los alumnos de las Escuelas Deportivas de la MML del sur (Centro Deportivo Bello Horizonte, Centro Deportivo Vista Alegre, Centro Deportivo Villa El Salvador) tendrán una clase maestra de surf con el tablista nacional Lucas Garrido Lecca.

 “Renuévate con Lima” es un programa de la gestión del alcalde Jorge Muñoz, que busca impulsar la actividad física en la comunidad, a través de las disciplinas deportivas que se ofrecen durante todo el año en los dieciocho centros deportivos (5 en la zona norte, 3 en la zona este, 3 en la zona sur, 3 en la zona centro) y en la losa deportiva Martinetti.

 

 

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*