Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Tony Succar ofrecerá 2 Conciertos en Perú hoy y mañana en el Gran Teatro Nacional

Publicado el 18/02/20

Tony Succar quien acaba de hacer historia convirtiéndose en el ganador más joven de los Latin Grammy en las categorías de “Productor del año” y “Mejor Álbum de Salsa” ofrecerá dos conciertos en Perú.

El productor, arreglista e instrumentalista peruano se presentará por primera vez en nuestro país junto a toda su banda el 18 y 19 de Febrero de 2020 en el Gran Teatro Nacional y Tondero Producciones estará a cargo de los shows.

Tony Succar ha tenido el privilegio de trabajar con artistas como Tito Nieves, India, Jon Secada, Marc Anthony, Sheila E., Arturo Sandoval, Judith Hill, y Obie Bermúdez, entre otros, y haber crecido en Miami lo ha moldeado de distintas formas para convertirse en el músico versátil que es.

Uno de los grandes logros de Tony Succar ha sido crear UNITY: The Latin Tribute to Michael Jackson, proyecto firmado en Universal Music Group que presenta a más de 100 músicos y la magia de la mezcla del legendario ingeniero del ‘Rey del Pop’, Bruce Swedien.

Su último álbum “Más de mí” mantiene su esencia como productor y en él, contribuyeron artistas cubanos como Haila Mompié, Issac Delgado, Marc Quiñones, Alexander Abreu y Cimafunk; así como de Gian Marco con “Jamás volverá”, una canción pop acompañada por la orquesta sinfónica.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *