Super Bowl 2020: Kansas venció a 49ers y se coronó campeón | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Super Bowl 2020: Kansas venció a 49ers y se coronó campeón
02/02/2020 Deportes

Kansas City se coronó campeón del Super Bowl 2020 con una gran remontada ante San Francisco 49ers que quedará en la historia del fútbol americano. Es que los Chiefs estaban 10 puntos abajó hasta el inicio del último cuarto, pero el quarterback Patrick Mahome se disfrazó de super héroe y fue clave para que su equipo se lleve el anillo con un marcador de 20-31.

El momento excitante del partido, llegó cuando, faltando 1:33 segundos para el final, Damien Williams se escapó hasta las diagonales y acarrea (ingresó por tierra) el ovoide tras correr 38 yardas para el touchdown de los Chiefs. Después, la patada por el punto extra de Harrison Butker es buena y, con eso, se selló el campeonato para Kansas City.

Con este triunfo, Kansas City gana su segundo Super Bowl de toda su historia. El de hoy, después de cincuenta años. La última vez que ganó el anillo fue en 1970. El jugador más valioso fue para Patrick Mahome, quien a pesar de que se perdió media temporada, fue fundamental en la última parte para los Chiefs.

Este domingo 2 de febrero se celebrará un nuevo Super Bowl desde el Hard Rock Stadium de Miami. La final de la NFL es una de las más vistas a nivel mundial y en esta edición enfrentará a Kansas City Chiefs vs. San Francisco 49ers.

 

 

 

 

El duelo está programado para las 6:30 p.m. (hora peruana) y será transmitido por ESPN y Fox Sports. Conoce las principales reglas, faltas y cómo se gana en la NFL.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*