Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



P&G Perú y Banco de Alimentos, una alianza que impacta positivamente en las comunidades

Publicado el 23/02/20

P&G Perú y Banco de Alimentos, una alianza que impacta positivamente en las comunidades
• En 2019, esta alianza permitió ayudar a más de 100,000 peruanos, a través de la donación de más de 30 toneladas de productos de limpieza y aseo personal.
• Voluntarios de P&G participaron en la limpieza y brindaron un taller en una escuela de Chiclayo y otra en Arequipa.

P&G-Procter & Gamble, en línea con un

o de sus pilares de Ciudadanía Corporativa: Impacto en la Comunidad, desde hace más de 4 años es aliado del Banco de Alimentos Perú. Gracias a esta alianza, solo durante 2019, han podido beneficiar a más de 100,000 personas, llegando a más de 200 organizaciones sociales, a través de la donación de más de 30 toneladas de productos de limpieza y aseo personal.

Además, durante el año 2019, dos grupos de colaboradores de P&G participaron en actividades de voluntariado en Chiclayo y Arequipa, organizadas por Banco de Alimentos, a través de las cuales pudieron ayudar a más de 120 personas. En ambos se realizaron labores de limpieza y se promovió la importancia del aseo y la higiene, a través de conversatorios, talleres, actividades recreativas y de integración.

“Las marcas y los empleados de P&G estamos comprometidos a ayudar donde sea posible, suministrando algunos de nuestros productos que sabemos que son parte de la vida diaria de mucha gente Gracias a alianzas como la que tenemos con Banco de Alimentos, podemos impactar positivamente a las comunidades donde vivimos y trabajamos a través de la donación de nuestros productos y actividades de voluntariado donde fomentamos hábitos de higiene y limpieza”, señaló Ana Sofía Hernández, Gerente de Comunicaciones de P&G.
Por su parte, Daniela Osores, gerente general del Banco de Alimentos Perú, comentó: “En el Banco de Alimentos nos preocupamos por dar el mejor uso a las donaciones que recibimos, repartiéndolas entre las poblaciones más vulnerables del país. Los productos que nos dona P&G, nos permiten mejorar la calidad de vida de muchos peruanos, que tienen escasos recursos para conseguir productos de higiene personal”



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *