Menu
Categories

Países Bajos ofrece a peruanos becas parciales para maestrías
13/02/2020 Educación

El Gobierno de los Países Bajos ofrece las becas Holland Scholarship a profesionales peruanos que quieran estudiar una maestría en la Universidad de Wageningen, la más prestigiosa de ese país y considerada la mejor del mundo en los campos de Agricultura y Ciencias Ambientales.

Así lo indicó el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación al señalar que la beca parcial consiste en otorgar a los beneficiados un apoyo económico único de 5,000 euros.

Es requisito indispensable que los interesados cuenten con la admisión a uno de los 30 programas de maestría que ofrece la Universidad de Wageningen, que ocupa el puesto 1 a nivel internacional en los campos antes mencionados, de acuerdo con el QS World University Rankings.

Otros requisitos para aplicar a la beca son: no haber estudiado antes un pregrado o posgrado en los Países Bajos; adjuntar el récord académico universitario o una carta de referencia, como prueba de su excelencia académica; y contar con un plan financiero completo que explique cómo se financiará la maestría (incluir estados de cuenta bancarios, constancia de beca parcial o de préstamo estudiantil, si fuera el caso).

Toda la información para postular a beca parcial, incluido el formulario de aplicación online, se encuentra publicada en la página web https://www.pronabec.gob.pe/becas-paises-bajos/.

El plazo para completar la postulación es hasta el próximo 1 de marzo.

A la fecha, la Universidad de Wageningen ha albergado a 14 talentosos estudiantes peruanos becados por el Estado.

Por tratarse de becas de cooperación internacional, el Pronabec no forma parte de los procesos de selección ni de asignación de las mismas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*