Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Newmont reporta 100 millones de Onzas de Oro como Reservas

Publicado el 24/02/20

Newmont Corporation reportó Reservas Minerales de Oro de 100.2 millones de onzas atribuibles para el año 2019, que, en comparación con 65.4 millones de onzas a fines de 2018, representan un aumento del 53%. Estas reservas, señaló, son conseguidas después de completar con éxito dos transacciones históricas y el éxito continuo de la exploración.

“Newmont tiene la mayor base de reservas de oro en la industria respaldada por nuestros yacimientos de mineral de clase mundial en jurisdicciones de primer nivel. En 2019, agregamos casi 50 millones de onzas de reservas de oro a través de la adquisición de Goldcorp, la formación de la empresa conjunta Nevada Gold Mines y la continuación de nuestro programa de exploración líder ”, dijo Tom Palmer, presidente y director ejecutivo.

“Nuestra base de reservas y recursos respaldará una producción estable de más de 6 millones de onzas por año en las próximas décadas”, agregó.

En el comunicado que emite Newmont, se lee que las cifras reportadas incluyen Red Lake y la participación del 50 por ciento de la Compañía en Kalgoorlie Consolidated Gold Mines (KCGM). Newmont completó con éxito la venta de KCGM en enero de 2020 y espera cerrar la desinversión de Red Lake en el primer trimestre de 2020. Combinados, estos sitios representaron aproximadamente 4.5 millones de onzas de reservas de oro y 2.6 millones de onzas de recursos minerales de oro medidos e indicados ( recursos), llevando las reservas minerales de oro ajustadas de Newmont para 2019 a 95.7 y los recursos minerales de oro medidos e indicados2 a 74.1 millones de onzas.

La base de reservas de Newmont es un diferenciador clave con un 88% de las reservas de oro ubicadas en jurisdicciones de primer nivel en América y Australia, una vida útil de reserva de más de 10 años y un grado de reserva promedio de 1.05 gramos por tonelada. Además, Newmont aumentó significativamente su exposición a otros metales, con un estimado de 63 millones de onzas equivalentes de oro1 de cobre, plata, zinc, plomo y molibdeno.

En 2019, Newmont reportó 100.2 millones de onzas de reservas minerales de oro y 95.7 millones de onzas después de ajustar por las desinversiones de KCGM y Red Lake.

La Compañía agregó 42.2 millones de onzas netas de reservas de oro a través de la adquisición de Goldcorp y la formación de la empresa conjunta Nevada Gold Mines (NGM), después de ajustar las revisiones en los sitios operativos seleccionados de Goldcorp, que se evaluaron utilizando los rigurosos estándares técnicos de Newmont.

Como se reveló anteriormente, el proyecto de café y el pozo Dome como parte del proyecto Century se reclasificaron de Reservas minerales a Recursos minerales, debido a los requisitos del estudio de viabilidad. Las revisiones del proyecto fueron de 1.7 millones de onzas y 4.4 millones de onzas, respectivamente.

Las adiciones antes de las revisiones de 7.4 millones de onzas a través de la exploración excedieron el objetivo de la Compañía, lo que demuestra el éxito de la perforación y la prospectividad en toda la cartera. Las adiciones de reservas notables para el año incluyeron: 2.5 millones de onzas de capital de NGM, 1.5 millones de onzas en Tanami, 0.7 millones de onzas de capital en Nueva Unión, 0.5 millones de onzas en Merian y 0.4 millones de onzas en el subsuelo de Ahafo. Las adiciones casi compensaron el agotamiento de 7.7 millones de onzas contenidas, lo que corresponde a la perspectiva de producción atribuible de Newmont para 2019 de 6.3 millones de onzas.

El grado de reserva de oro de Newmont fue de 1.05 gramos por tonelada en comparación con 1.19 gramos por tonelada en el año anterior, en gran parte debido a la adición de minas polimetálicas y proyectos que incluyen Peñasquito, Nueva Unión y Norte Abierto, que fue parcialmente compensado por reservas de mayor grado de la Compañía. 38.5 por ciento de participación accionaria en NGM.

Newmont reportó recursos minerales de oro atribuidos medidos e indicados de 76.7 millones de onzas y 31.3 millones de onzas de recursos minerales de oro atribuibles atribuibles, un aumento del 95 por ciento y 101 por ciento del año anterior, respectivamente, a un precio constante del oro. Ajustado por las desinversiones de KCGM y Red Lake.

Los recursos minerales de oro medidos e indicados son 74.1 millones de onzas y los recursos minerales de oro inferidos son 29.4 millones de onzas.

La adquisición de Goldcorp y la formación de la empresa conjunta NGM agregaron 26.5 millones de onzas netas de recursos minerales de oro medidos e indicados y 13.7 millones de onzas netas de recursos minerales de oro inferidos.

Los recursos minerales de oro medidos e indicados agregados a través de la exploración y los estudios fueron de 7.8 millones de onzas e incluyeron adiciones notables antes de las revisiones de 1.1 millones de onzas en Tanami, 0.9 millones de onzas de capital en NGM y Pueblo Viejo, 0.8 millones de onzas en cada uno de los subterráneos de Ahafo, Nueva Unión y Merian (onzas de capital).

Las adiciones antes de las revisiones de 5.2 millones de onzas de recursos minerales de oro inferidos incluyeron notablemente 1.6 millones de onzas en Tanami, 0.8 millones de onzas de capital en NGM y 0.7 millones de onzas en Peñasquito.

La calidad de los recursos minerales de oro medidos e indicados de Newmont aumentó a 0,72 gramos por tonelada en comparación con 0,69 gramos por tonelada en el año anterior de recursos de mayor ley de NGM y las minas subterráneas de la adquisición de Goldcorp. La calidad de los recursos minerales de oro inferido disminuyó a 0,66 gramos por tonelada de 1,01 gramos por tonelada, en gran parte debido a las onzas de menor grado de las minas y proyectos polimetálicos adquiridos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *