Menu
Categories

Municipalidad de Lima y compañía especial de bicicletas de la PNP encabezaron “Lima en Bici”
25/02/2020 Nacional

Lima, 25 de febrero de 2020.- Como parte de las actividades de “Al Damero de Pizarro sin carro”, el pasado domingo 23 de febrero, la Municipalidad de Lima realizó el carnaval ciclístico de 23 kilómetros, con la participación de las integrantes de la Compañía Especial de Bicicletas de Tránsito Sur 1 de la Policía Nacional del Perú.

Estas mujeres, quienes abordo de sus bicicletas recorren y ordenan las principales avenidas y calles de Lima, encabezaron la caravana ciclística junto al personal del área de Transporte No Motorizado.

La jornada de “Lima en Bici” se desarrolló desde las 9:00 a. m. y tuvo como punto de partida la Plaza Mayor, para continuar por el jirón Conde de Superunda, las avenidas: Tacna, Garcilaso y Arequipa hasta el Centro Cultural La Magdalena.

Nuestras ciclistas se desplazaron por dicha vía en compañía de un guía turístico y junto al resto de participantes disfrutaron de una feria gastronómica.

Asimismo, el recorrido continuó hasta la ciclovía de la Costa Verde, para luego emprender el retorno por el Circuito de Playas, atravesando la ciclovía Sucre, la avenida Brasil y la conectividad Garcilaso –Tacna, finalizando el recorrido por el jirón Callao hasta la Plaza de Armas.

Esta iniciativa forma parte de las diferentes actividades que realiza  la Municipalidad de Lima para promover la movilidad sostenible, unimodal y saludable.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*