Menu
Categories

Municipalidad de Lima dictará talleres gratuitos sobre gestión empresarial
08/02/2020 Nacional

Lima, 8 de febrero de 2020.-  La Municipalidad de Lima invita a participar este mes del programa “Centro de Desarrollo Empresarial”, donde habrá talleres gratuitos sobre gestión empresarial y así aplicar este nuevo conocimiento a negocios o emprendimientos.

Los talleres inician el miércoles 12, a las 11:00 a.m., con el taller práctico sobre finanzas personales y empresariales. Al día siguiente, a las 2:30 p.m., se abordará el taller de negociaciones efectivas, el cual brindará herramientas para mejorar los procesos de acercamiento con potenciales clientes.

Los emprendedores y empresarios también recibirán conocimientos actualizados sobre operaciones contables a través de casos prácticos y aplicables a sus negocios, en el taller de contabilidad básica que se realizará el lunes 17, de 2:30 p.m. a 4:30 p.m.

Asimismo, el jueves 20, a las 2:30 p.m. se realizará un taller de Design Thinking, para aprender a crear productos, servicios y procesos innovadores a través de esta ágil metodología.

Y para el lunes 24, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., se desarrollará el taller sobre tributación para micro y pequeñas empresas donde los asistentes podrán conocer y entender, de manera sencilla, el funcionamiento del sistema tributario.

Todos los interesados en participar en estas capacitaciones y recibir más información, pueden inscribirse mediante el Facebook de LIMA Innova, al teléfono (01) 632-3122 o acercarse a nuestras oficinas ubicadas en av. Garcilaso de la Vega n.° 1348, C.C Cyberplaza, piso 4, Cercado de Lima.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*