Menu
Categories

Los hermanos Petersen presentan nueva serie gastronómica en El Gourmet
18/02/2020 Gastronomia

Perú, febrero de 2020 (AVANT GARDE).– Tras numerosos y originales éxitos como conductores de El Gourmet, Christian y Roberto Petersen, presentan la nueva serie “Los Petersen en la Patagonia”. A lo largo de ocho episodios, los hermanos presentan sus deliciosas recetas en los mejores paisajes de los lagos de Neuquén, en el sur de la Argentina. La nueva propuesta todos los martes y jueves un nuevo capítulo a las 10:00 p.m.

 

Con su estilo ágil y complicidad, los chefs se apoderan de la enigmática Patagonia Argentina preparando variadas recetas desde un risotto a orillas del lago Nahuel Huapi hasta un guiso carrero en la playa de Quila Quina. Con nuevos episodios los martes y jueves, los intrépidos hermanos exploran las actividades típicas de la zona y visitan a colegas cocineros y las tiendas de delicias locales en Bariloche, San Martín de los Andes y Villa la Angostura.

 

Christian y Roberto Petersen son cocineros argentinos que hace 28 años fundaron “Los Petersen Cocineros”, una empresa de catering de alta cocina. Los dos tomaron sus primeros pasos en la cocina gracias a las mujeres de su familia y esta pasión los llevó a estudiar y trabajar en el exterior junto a los chefs más galardonados. En 1993, ganaron el premio anual al Mejor chef argentino y pasarían a consagrarse obteniendo los tres primeros premios en el Torneo de Maestros chilenos. Por su lado, Roberto es miembro de la Academie Culinaire de France y de la Academia Nacional Bocuse d´Or Argentina. 

 

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal

puede verse en Perú por Claro TV: 110, DirecTV: 232 y Movistar TV: 758 HD.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*