Liga 1 Movistar 2020: Alianza Lima venció 1-0 a Deportivo Municipal por el Torneo Apertura | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Liga 1 Movistar 2020: Alianza Lima venció 1-0 a Deportivo Municipal por el Torneo Apertura
28/02/2020 Futbol

Con la necesidad de sumar una victoria para volver a ilusionar a su afición, Alianza Lima recibe hoy a las 8:00 pm. en el Alejandro Villanueva, al Deportivo Municipal por la quinta jornada del Torneo Apertura. Este cotejo se da previo al debut de los “íntimos” en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El técnico Pablo Bengoechea no podrá contar con Luiz Beto Da Silva, quien se encuentra a la espera de la llegada de su carta pase para ser tomado en cuenta, ya que lleva varios días entrenando con el resto del plantel. En un primer momento, se habló que el fichaje se cayó por incumplimiento de la dirigencia victoriana.

Por su parte, Municipal llega al compromiso con problemas pero a nivel administrativo. El club podría perder el respaldo de Edificaciones Inmobiliarias quienes tomaron la administración del club.

Alianza Lima inicia hoy una seguidilla de partidos a nivel nacional e internacional. En los próximos 21 días jugará siete partidos.

Video del Gol:

Video: Canal de Youtube GOLPERUoficial.

Alineaciones:

Alianza Lima: Leao Butrón; Aldair Salazar, Alberto Rodríguez, Rubert Quijada, Anthony Rossel; Josepmir Ballón, Carlos Ascues, Luis Aguiar, Joazhiño Arroé, Adrián Balboa y Federico Rodríguez.

Municipal: Diego Melian; Américo Aguilar, Christian Dávila, Renzo Alfani, David Díaz; Jean Archimbaud, Mathias Mansilla, Masatsu Sawa, Mario Velarde, Rodrigo Vilca, Andy Pando.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*