Menu
Categories

Lenovo Perú designa a Gabriela Cortes como Gerente de Marketing
13/02/2020 Evento Empresarial

Lenovo Perú designa a Gabriela Cortes como

Gerente de Marketing

 

Gabriela Cortes Zavala asume el cargo de nueva gerente de marketing para Lenovo Perú con el objetivo de consolidar la presencia de la marca de tecnología en el mercado peruano.

La ejecutiva asume el reto luego de liderar áreas de marketing por más de 10 años en empresas transnacionales de consumo masivo, tecnología e innovación.

Como gerente de marketing, Cortes liderará las acciones de mercadotecnia para las líneas de negocio de Lenovo: consumo, comercial, SMB (small medium business) y segmento relacional. “En el 2020 queremos consolidar la posición de liderazgo de Lenovo en el mercado peruano mediante acciones que reflejen el propósito y la personalidad de la marca. Creemos que la tecnología es un disruptor clave para formar comunidad y contribuir al desarrollo de la sociedad”, comentó la ejecutiva.

Egresada de la Universidad de Lima de la carrera de Administración y Negocios, Cortes domina los conceptos de marketing comercial, trade marketing, planeación estratégica y diseño de campañas 360.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*