Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Lanzan becas para estudiantes de medicina, odontología y farmacia

Publicado el 26/02/20

La Fundación Instituto Hipólito Unanue convocó a los estudiantes de medicina, cirugía, odontología, farmacia y bioquímica a participar en las “Becas de Honor”, destinada a universitarios que se encuentran en el quinto superior y tienen riesgo de abandonar su carrera universitaria por problemas económicos.

 
Los interesados pueden enviar sus solicitudes hasta el 31 de marzo de este año, luego de lo cual se desarrollará la etapa de evaluación de los promedios académicos de cada candidato desde el inicio de sus carreras hasta el momento de la postulación. 
 
La beca cubre los gastos de mensualidad y otros propios de la carrera, y su vigencia depende de que el alumno conserve el buen rendimiento académico.
 
El doctor Ronald Vargas, presidente de la fundación, indicó que jóvenes con vocación para la medicina y carreras afines no deben parar sus estudios por falta de recursos económicos. 
 
“El Perú necesita profesionales que contribuyan con el desarrollo del país y como fundación tenemos la misión de promover el conocimiento en las ciencias de la salud, por ello apoyamos y reconocemos el mérito y esfuerzo de los mejores estudiantes”, declaró.
 
La Fundación Hipólito Unanue es una institución creada hace 52 años por la Asociación Nacional de Laboratorios Farmacéuticos (Alafarpe), que, a través de su Programa “Becas de Honor”, ha beneficiado a más de 1,000 alumnos de diferentes universidades de todo el país desde sus inicios en 1968.
 
Para mayor información sobre “Becas de Honor” puedes ingresar a este enlace.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *