JULIO FAVRE ARNILLAS asume este año la Presidencia de la Asociación Peruana de Avicultura | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

JULIO FAVRE ARNILLAS asume este año la Presidencia de la Asociación Peruana de Avicultura
07/02/2020 Economía

La Asociación Peruana de Avicultura tiene nuevo presidente.

JULIO FAVRE ARNILLAS asume este año la Presidencia de la Asociación Peruana de Avicultura, cargo que fuera ejercido hasta diciembre de 2019 por el Señor Apolonio Suárez Orbezo.
Julio Favre, es un importante empresario de la avicultura nacional, con amplia trayectoria en el sector avícola, y actualmente se desempeña como el Presidente del directorio de Redondos S.A.
Iniciando esta nueva etapa, el Sr. Julio Favre, se comprometió a trabajar por el desarrollo de la avicultura peruana interactuando con toda la cadena productiva, en alianza con el Estado, y con la visión de las nuevas generaciones de empresarios para seguir contribuyendo a la alimentación de la población peruana y del mundo.
En este sentido, y obedeciendo al nuevo plan estratégico de APA se tomarán acciones para la mejora del sistema sanitario avícola nacional, tanto en la parte productiva como en la comercial; para el acceso a mercados internacionales y la consolidación de la seguridad alimentaria del Perú. Asimismo, se continuará contribuyendo para que las empresas del sector, sigan apostando por la adopción de nuevas tecnologías y el desarrollo del recurso humano, lo que permite la mejora continua de la competitividad, de manera sostenible y en un entorno de responsabilidad social y ambiental, para beneficio de los consumidores.
El Consejo Directivo de la APA, reconoció el compromiso y trabajo del Sr. Suárez y agradeció su importante contribución a la avicultura nacional.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*