Fútbol: Alianza Lima lanzó el Abono Blanquiazul para la Copa Libertadores 2020 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Fútbol: Alianza Lima lanzó el Abono Blanquiazul para la Copa Libertadores 2020
27/02/2020 Futbol

Este miércoles a las 8 pm. arrancó la venta general de entradas para los 3 partidos de Alianza Lima en condición de local en la Copa Libertadores 2020

Alianza Lima en la Copa Libertadores: El Abono Blanquiazul a la venta, el club anunció los precios y la fecha de inicio de la venta del pack de 3 entradas para ver al equipo en el torneo en la que enfrentarán a Nacional de Uruguay, Racing de Argentina y Estudiantes de Mérida de Venezuela.

Con precios que van desde los 115 hasta los 570 soles, los hinchas de Alianza Lima podrán asegurar su presencia en los tres partidos de la fase de grupos del torneo continental.

El objetivo de los blanquiazules en esta Copa Libertadores es avanzar, como mínimo, a los Octavos de final o, en su defecto, llegar a la Copa Sudamericana. Quedar eliminados es considerado por el entrenador como un fracaso.

La preventa se inició el mediodía de este miércoles e irá hasta las 8 pm. Después de esa hora se abrirá la venta para el público en general, con los mismos precios y solo hasta el 1 de Marzo al mediodía.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*