Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Fórmula Uno: La Scuderia Toro Rosso se convirtió en AlphaTauri

Publicado el 17/02/20

El coche de F1 Scuderia AlphaTauri Honda fue presentado ante más de 500 invitados y representantes de los medios de comunicación en su lanzamiento en el Hangar-7 en el aeropuerto de Salzburgo, Austria.

El último viernes por la noche, en el legendario Hangar-7 de Red Bull, se presentó por todo lo alto la Scuderia AlphaTauri; el equipo de carreras que lleva el nombre de la marca de moda premium de Red Bull.

Más de 500 invitados y representantes de los medios de comunicación de todo el mundo pudieron ver por primera vez el coche de carreras AT01 con su nueva imagen, mientras que a unos 600 km de distancia, en Milán, se presentó simultáneamente una réplica del coche en la fachada de la prestigiosa tienda de moda Rinascente.

La moda se encuentra con la Fórmula 1

50 modelos presentaron la colección Primavera/Verano 2020 de AlphaTauri y mostraron las próximas colecciones de la marca. Y justo cuando el nuevo coche se presentaba en Austria, los invitados pudieron ver en pantalla la réplica que se estaba presentando en la fachada de la mundialmente conocida tienda de moda Rinascente en Milán, justo antes del comienzo de la Milan Fashion Week.

Un hito para AlphaTauri

Red Bull ha estado elaborando su propia marca de moda Premium AlphaTauri desde 2016. El cambio de nombre de la Scuderia Toro Rosso a Scuderia AlphaTauri marca otro hito importante en la estrategia de despliegue global de la compañía.

En la pista desde el 15 de febrero

Los pilotos del equipo, Pierre Gasly (FRA) y Daniil Kvyat (RUS), no alargaron la noche. Ambos debían prepararse para llevar los nuevos coches de F1 de la Scuderia AlphaTauri a la pista, por primera vez, en una sesión de rodaje al día siguiente en Misano, Italia. Las pruebas oficiales de invierno han comenzado el 15 de febrero en el circuito del Gran Premio de Catalunya. Los nuevos coches verán su primera carrera en el tradicional inicio de temporada en Melbourne, Australia, el 15 de marzo.

Pierre Gasly: “Creo que la Scuderia AlphaTauri es un proyecto fantástico, una nueva aventura. Aquí está el final de la historia de Toro Rosso, lo cual es bastante emotivo para mí, porque me dieron mi primera oportunidad en la Fórmula 1. Pero comenzamos un nuevo capítulo con Scuderia AlphaTauri.

Daniil Kvyat: “Para nosotros, creo que como equipo es algo grandioso. Es emocionante y la ropa es genial, muy cómoda y fácil de llevar. Obviamente el año pasado fue muy competitivo para nosotros en términos de rendimiento y vamos a tratar de hacer algo similar este año. Creo que tenemos una base muy fuerte y vamos a tratar de ser igual o más competitivos que el año pasado. 2020 debería traernos buenos resultados y realmente espero que funcione”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *