Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Formando Promotores rumbo al Bicentenario. Crowne Plaza Lima te invita a sus MASTER CLASS CEVICHE & CHILCANO

Publicado el 03/02/20

Formando Promotores rumbo al Bicentenario.
Crowne Plaza Lima te invita a sus MASTER CLASS CEVICHE & CHILCANO
Crowne Plaza Lima te invita a ser parte de sus Master Class Ceviche & Chilcano, rumbo al Bicentenario, que ha programado para los meses de Febrero y Marzo. Serán cuatro sesiones donde Jorge Chavarri, Chef Ejecutivo del Crowne Plaza Lima, compartirá todos los detalles para preparar el mejor ceviche, conociendo aspectos de su historia, ingredientes y demás tips. Unido a él se contará con la participación del reconocido cantautor y uno de los embajadores de la Semana Del Chilcano, PISKO, quien compartirá la receta y preparación del Chilcano que será elaborado con la marca Sérvulo y el mixer Britvic, ambos aliados de la campaña.
“Serán sesiones totalmente interactivas. Cada uno de los 14 participantes por sesión, seguirán paso a paso la receta para finalmente, tener la oportunidad de degustar el mejor ceviche: el preparado por uno mismo”, así lo expresó Jorge Chavarri.
“Estamos a puertas del Bicentenario, es por ello que hemos iniciado ésta campaña para hacer que todos, como peruanos, nos vayamos preparando para compartir lo mejor de nuestra cultura. Desde hace 5 años, aproximadamente, iniciamos la campaña de compartir estas sesiones con nuestros huéspedes de diferentes partes del mundo, quienes en sesiones bajo las mismas características han aprendido a preparar nuestro plato de bandera. Hemos logrado así formar a más de 500 extranjeros, quienes se han llevado a su país la experiencia de haber preparado nuestro plato emblemático y todo el entusiasmo para repetir la experiencia. Ahora, lo que queremos es formar nuevos promotores para estar listos para recibir a los turistas y sorprenderlos compartiendo nuestro conocimiento del sabor peruano”, complemento Jorge.
“¿Cómo enamorarnos del Perú? Viviendo la experiencia. Q no t la cuenten. Exprime con tus manos sus limones que son la envidia d otras gastronomías, filetea la variedad de joyas con que nos premia el mar d Grau, descubre maridajes perfectos con el espíritu d nuestra tierra, nuestra bebida bandera… Ser un peruano de hoy significa aprender de lo nuestro y amarlo con conocimiento de causa. Se viene el Bicentenario ¡Preparémonos para festejarlo como se debe! Esta experiencia es una maravillosa oportunidad para volvernos más peruanos”, señaló Pisko.
Las sesiones programadas para Febrero serán el Miércoles 19 y el Jueves 27 de Febrero y las de Marzo serán el Miércoles 11 y el miércoles 18 de Marzo, de 7 a 9 pm. Para la experiencia se usa un pescado de más de 12 kilos que es uno de los atractivos de la sesión. La dinámica tiene una duración de dos horas abarcando la Master Class del Ceviche y del Chilcano. Nos acompañan como aliados estratégicos, Pisco Sérvulo y Britvic, el mixer usado para la preparación del chilcano durante la sesión.
La experiencia tiene el precio de S/.85 por persona. La sesión se abre con la participación de 14 integrantes por sesión. La dinámica incluye: La Master Class de Ceviche a cargo del Chef ejecutivo, materiales e ingredientes para que cada participante, un pisco sour de bienvenida, la preparación de un chilcano para acompañar la degustación preparado con pisco de la marca Sérvulo y el mixer ginger ale Britvic, gorra de chef de recuerdo, certificado como nuevo promotor del Ceviche y Chilcano, recetas del ceviche y chilcano, fotos digitales enviadas luego de la experiencia y disfrutar del mejor ceviche, el preparado por cada uno. La clase del chilcano será conducida por Pisko, renombrado cantautor peruano, como invitado especial para cada uno de los cuatro encuentros. Las inscripciones están abiertas llamando al 6100717 o escribiendo a supervisorbanquetes@cplazalimahotel.com.pe Tendremos también la oportunidad de abrir fechas especiales con el cupo de 14 participantes confirmados. Mayores detalles a nybazeta@cplazalimahotel.com.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *