Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Expo Perú Turismo 2020 – Fotos

Publicado el 22/02/20

Con el propósito de reunir a más de 10,000 asistentes vinculados a la actividad turística y generar compromisos de negocios por 30 millones de dólares, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y Promperú, oficializaron el lanzamiento de Expo Perú Turismo 2020, evento que tendrá como escenario, del 22 al 25 de Mayo, el Centro de Convenciones de Lima.

La exposición, que cuenta también con la activa participación de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), se realizará por primera vez en Lima y albergará tres eventos orientados a diferentes actores de la actividad turística: Peru Travel Mart, Feria Turismo Perú y Turismo Mundo.

El presidente ejecutivo de Promperú, Luis Torres Paz, resaltó la sinergia alcanzada para lograr el lanzamiento de Expo Perú Turismo 2020, en el que se esperan compromisos de negocios por 30 millones de dólares. “Contaremos con la presencia de 500 expositores, entre empresarios nacionales e internacionales y más de 2000 profesionales de la actividad turística y afines”, precisó.

En la Expo Perú Turismo 2020 se ofrecerán seminarios de capacitación y promoción de los productos turísticos del Perú como turismo cultural, gastronómico, vivencial, turismo de aventura, ecoturismo, viajes de incentivos, cruceros fluviales y lacustres, entre otros.

Galería:

Fotos: Manuel Porras Prado – Serperuano.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *