Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Concierto de Alejandro Sanz: Real Plaza se une a la campaña #BonusTrash

Publicado el 13/02/20

Lima, jueves 13 de febrero de 2020. – La campaña “Bonus Trash”, creada por la cantante peruana ANIA, para promover el reciclaje de las botellas de plástico que se consuman durante el concierto de Alejandro Sanz, tiene un nuevo aliado. En esta ocasión, la cadena peruana Real Plaza donará todas las botellas recolectadas en los puntos de acopio de sus centros comerciales de Lima, entre el 10 y el 23 de febrero.

 

La campaña “Bonus Trash” tendrá como día central el concierto del famoso cantante español el 13 de febrero, quien fue retado por ANIA a cantar una canción adicional durante su show si los siete contenedores de reciclaje instalados se logran llenar con botellas de plástico.

 

“En Real Plaza estamos 100% comprometidos con el medio ambiente y, desde el año pasado, venimos promoviendo acciones para concientizar a nuestros visitantes y locatarios sobre la importancia de cuidar el planeta. En esta oportunidad, decidimos sumarnos a la campaña ‘Bonus Trash’, poniendo a disposición nuestras Ecoven, Eco Smart y puntos de reciclaje ubicadas en todos los centros comerciales de la cadena en Lima, para poder recolectar la mayor cantidad de plástico y así contribuir con esta importante iniciativa”, indicó Julio Pavletich, Director de Operaciones y Arquitectura Retail de Real Plaza.

 

Las botellas recolectadas se convertirán en frazadas y serán destinadas a niños de la comunidad de Vinchos en Ayacucho. Asimismo, “Bonus Trash” busca que otros artistas nacionales e internacionales se sumen a la campaña.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *