Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Ballet San Marcos y amigos bailan por Villa El Salvador

Publicado el 05/02/20

Miércoles 12 de febrero; 6:00 p.m.

Centro Cultural de San Marcos, Parque Universitario 

Ingreso: alimentos no perecibles

 

La función solidaria “Ballet San Marcos y amigos bailan por Villa El Salvador”, es una iniciativa que realiza la Universidad Nacional Mayor de San Marcos a través del Ballet San Marcos, con la finalidad de recaudar apoyo para las víctimas de la terrible tragedia que ocurrió en Villa El Salvador en donde, hasta el día de hoy, se siguen sumando víctimas mortales.

 

El evento se realizará en el Centro Cultural de San Marcos, en la Sala de Usos Múltiples, el miércoles 12 de febrero a las 6:00 pm. y tendrá una duración aproximada de una hora y media. El ingreso será donando alimentos no perecibles que serán recibidos en la puerta de ingreso a la sala el mismo día de la función.

 

Esta presentación a beneficio contará con la participación del Ballet San Marcos, además de agrupaciones e intérpretes reconocidos en el ambiente de la danza tales como: José Avilés (CRUDO Movimiento), Gopesvara Arts, danza clásica de la India dirigido por Herlinda Gonzalez,  Ballet Municipal de Lima dirigido por Lucy Telge, Conjunto de Danza del Teatro de la UNI dirigido por Jennifer Parra,  Cecilia Borasino, Amelia Sandoval Ysmodes, Ana Brito, entre otros artistas.

 

Esta oportunidad demostrará que el arte contribuye con la unión y solidaridad entre los ciudadanos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *