Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Aprende a cocinar saludable con Ximena LLosa en el Boulevard de Asia

Publicado el 03/02/20

La chef   y conductora del programa “Ximena en casa” de  Plus TV  Ximena Llosa, escogió al Boulevard de Asia para realizar los sábados 8 y 15 de febrero dos clases de  deliciosa comida ecológica y saludable en el “Eco Tasty” . Para participar de ésta experiencia hay un sorteo de donde se elegirán 2 ganadores que serán parte de una de estas clases.

A través de Instagram, Ximena invita tanto a sus seguidores como a los seguidores del Boulevard de Asia a participar de un sorteo  y asistir a su primera clase este 8 de febrero. Para ganar una clase participativa con @ximena.llosa en #EcoTasty en el Boulevard  de Asia debes seguir los siguientes pasos:

  1. Seguir en Instagram a @Boulevardeasia
  2. Etiquetar a 1 amigo/a en la publicación
  3. Compartir la publicación del sorteo en un story etiquetando a la cuenta del Boulevard de Asia

Este sorteo tendrá a una pareja ganadora, la cual podrá vivir la experiencia Eco Tasty ofrecida por el Boulevard de Asia y Ximena Llosa. Los interesados tienen tiempo para participar en este concurso hasta el miércoles 5 de febrero.

 

La  clase participativa será el sábado 8 de febrero  de  10 am. a 12 m. frente al Hornero del Boulevard de Asia. El Boulevard de Asia está ubicado en el kilómetro 97.5 de la Panamericana Sur.

 

Sobre Ximena Llosa

 

La chef Ximena Llosa estudió hotelería y luego cocina en Italia y  Francia. Le encanta enseñar y empezó dictando sus clases de cocina a pequeños grupos en la casa de su papá, luego en Montemar, el instituto donde había estudiado hotelería.

 

“Me fascinaba poder tener a mis alumnas y sentir que las ayudaba con mis recetas y tips! Una vez que me casé con Carlos pasé 10 años fuera de mi país, el Perú, viviendo en Brasil, Colombia, Estados Unidos y México.” comenta Ximena.

 

En el 2012 regresa al Perú y logra uno de sus sueños: entrar a la  televisión para seguir enseñando, esta vez, llegando a mucha más gente. Empezó en el programa Oh Diosas! por Plus Tv y junto a AlinaAntonia y Mercedes , Desde el 2015 tiene  un programa propio, Ximena en Casa .

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *