Verano 2020: Conoce las actividades para disfrutar con la familia en Real Plaza Puruchuco | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Verano 2020: Conoce las actividades para disfrutar con la familia en Real Plaza Puruchuco
29/01/2020 Evento Empresarial

Lima, 29 de enero de 2020. – Real Plaza Puruchuco trae este verano actividades gratuitas para que toda la familia comparta momentos divertidos durante las vacaciones en el centro comercial número 21 de la cadena peruana.

 

Desde el 29 de febrero, los visitantes podrán disfrutar de diversos eventos de entrenamiento con artistas y premios para los participantes como bingo, concurso de baile, shows, sorteos y conciertos.

 

 

  • Bingo de verano con Carloncho: Este 29 de enero, de 7 a 8 p.m. en la rotonda principal, diviértete con una partida de Bingo en la que podrás ganar hasta S/2,000. Canjea 2 cartillas en los Módulos de atención al cliente, presentando 1 ticket (válidos del 23 al 29 de enero) de compra desde S/40.

 

  • Concurso de baile con Julie Freundt: El viernes 31 de enero puedes ser una de las 30 parejas que participarán del concurso de baile con la cantante Julie Freundt. Inscríbete el mismo 31 y gana hasta S/1,000. El concurso inicia a las 6 p.m. No es necesario ser un gran bailarín para participar, lo más importante es ponerle muchas las ganas y tener actitud.

 

  • Noche de Neón: Disfruta el 1 de febrero de una noche de luces y color con la presentación de Ana Carina Copello, además de pintado de murales a cargo de los artistas urbanos Cake, Monks, Oso de agua, Folkanica y Ayleen Mayte, tatuajes temporales, caritas pintadas neón y mucho más. Inicia a las 7 p.m. en el Parque frente a IPAE. El ingreso es libre.

 

  • Show de carnavales: A las 6 p.m. del 8 de febrero ven con toda la familia al show para niños y grandes para celebrar el inicio de los carnavales con Brenda Carvalho.

 

  • Gran sorteo de vuelta a clases: Inscríbete en los módulos de atención al cliente con un ticket de compra desde S/40 y participa por S/500 en efectivo y por packs escolares de las mejores marcas. El sorteo se realizará el 29 de febrero.

 

Además de las actividades de verano, Real Plaza Puruchuco cuenta con una gran oferta gastronómica con más de 20 locales en el Patio de Comidas y la Plaza Gourmet; también los más pequeños podrán disfrutar de los espacios de experiencias libres como una piscina de esponja y la zona de juegos para niños; adicionalmente de un área dedicada al rubro educación y 2,000 estacionamientos gratuitos. Asimismo, próximamente abrirá Chuck&Cheesse y, entre febrero y abril, se inaugurarán nuevos restaurantes.     

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*