Tenis: Perú ya tiene a sus rivales para jugar la Fed Cup | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Tenis: Perú ya tiene a sus rivales para jugar la Fed Cup
17/01/2020 Deportes

Perú enfrentará a Argentina, Chile y México

La Federación Internacional de Tenis (ITF) realizó el sorteo de Grupos para la eliminatoria de la Fed Cup y el equipo peruano se ubica en el Grupo B, junto a Argentina (cabeza de serie), Chile y México.

Esta competencia del tenis femenino a nivel mundial se desarrollará del 5 al 8 de febrero en las instalaciones del Club Palestino en Santiago.

El equipo peruano está conformado por Romina Ccuno (982° WTA), Dana Guzmán, Camila Soares, Daianne Hayashida y Anastasia Iamachkine, bajo la capitanía de Laura Arraya.

El Grupo A quedó compuesto por Paraguay (Verónica Cepede Royg, Monsetrrat Gonzáles, Leyla Britez y Paulina Franco), Colombia (María Camila Osorio, María Fernanda Herazo, Emiliana Arango, Yuliana Lizarazo y María Paulina Pérez-García) y Venezuela (Andrea Gamiz, Aymet Uzcategui, Daniela Rámirez y Mary Victoria Cancini).

Siguiente paso
Los ganadores se enfrentarán con los que queden en segundo lugar en el otro grupo para determinar quién avanza a los play-offs.

Las naciones que terminen en tercera posición competirán también con el que termine en cuarta posición en el Grupo B para determinar el descenso.

Las naciones que asciendan competirán en el play-off de la Fed Cup por BNP Paribas de abril con el objetivo de clasificarse para los Qualifiers 2021.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*