Martes, 25 de Febrero del 2020
turismo


Tarde Celeste 2020: Sporting Cristal empató 2-2 con Independiente del Valle

Publicado el 18/01/20

Sporting Cristal empató a dos goles ante Independiente del Valle de Ecuador, vigente campeón de la Copa Sudamericana en la denominada ‘tarde celeste’. Los goles del club rimense fueron de Cristian Ortiz y Ray Sandoval, mientras que la igualdad llegó gracias al doblete de Gabriel Torres.

El primer gol del partido lo anotó  Christian Ortiz a los 37 minutos tras un gran ataque de Cristal y una asistencia de Jorge Cazulo. 
 
Independiente del Valle reaccionó y a los 62 minutos consiguió la igualdad momentáneo a los 62 minutos gracias al gol de Gabriel Torres de un remate suave luego de aprovechar un revote.
 
El segundo para los cerveceros llegó a los 68 minutos, con el cabezazo de Ray Sandoval, tras el gran centro de Joao Grimaldo. El empate final lo marcó Gabriel Torres al ejecutar un penal al minuto 84.
 
Sporting Cristal empató 2-2 con Independiente del Valle en amistoso internacional por la ‘Tarde Celeste’. Los cerveceros debutarán en la temporada 2020 de la Liga 1 al visitar a UTC el 2 de febrero, pero antes tendrá un amistoso ante Carlos A. Mannucci este jueves 23 de enero.

 

 

 

Sporting Cristal presentará a su plantel este domingo 19 de Enero a las 4 pm. cuando enfrente en un partido amistoso a Independiente del Valle en el Alberto Gallardo de SMP – Lima.

Se espera que el equipo que dirige Manuel Barreto pueda pelear el campeonato hasta el final. Como incorporaciones aparecerán por primera vez con la camiseta celeste Carlos Cabello, Junio Huerto y Washington Corozo.

 









Carros Hyundai